CASAS RURALES EN SALAMANCA > CAMPO CHARRO Y TIERRAS DE LEDESMA >
Turismo rural VII CARRERAS
Turismo rural VII Carreras
Turismo rural VII Carreras
Plazas: 15 plazas. 6 habitaciones dobles. 1 habitación triple
A destacar:
Restaurante (menú del día, comida casera), cafetería-bar
Ubicación:
San Pedro de Rozados - Campo Charro
Comprar:
 
Contacto: Tfno.: 923 344 075
Casas Rurales
   
 
Centro de Turismo rural VII Carreras: ofrece confortables habitaciones para 15 plazas, 6 habitaciones dobles y 1 habitación triple. Restaurante, en el que se ofrecen menús del día, comida casera y las típicas especialidades gastronómicas salmantinas. Actividades: Jornadas Ornitológicas.
San Pedro de Rozados: en el Campo Charro Salmantino y parada natural de la Vía de la Plata en su paso por Salamanca. Es el municipio más extenso del Campo Charro y a una distancia de 18 Km de Salamanca. Los romanos ya pasaban por aquí en su camino hacia el norte, vía de la Plata, y los peregrinos del camino de Santiago ruta Sur.
La Comarca de Ledesma: Paisajes cambiantes con cada estación y acervo histórico y cultural se abren a un viajero moderno y exigente que busca nuevas sensaciones y lugares no descubiertos.
Alrededores: Valdelosa, Aldearrodrigo, San Pelayo de la Guareña, Torresmenudas, Villanueva de Cañedo, Santiz, Palacios del Arzobispo, Forfoleda, Almenara de Tormes, Añover de Tormes, Calzada de Valdunciel, Valverdón, Valdunciel, Castellanos de Villiquera, Ledesma, Salamanca.
 
 
CASAS RURALES EN SALAMANCA > CAMPO CHARRO Y TIERRAS DE LEDESMA >